Esto es lo que se conoce como las paginas PTC o PaidtoClick; es decir, ganas dinero por hacer clics sobre anuncios publicitarios en internet. Esta manera de ganar dinero en internet depende mucho del tiempo que le dediquemos a estar en la computadora revisando anuncios. Esta es una de las maneras más conocidas de generar dinero en internet y en Ganardineroesfacil.net te explicamos como funciona.

Normalmente podemos ver que este tipo de páginas PTC trabajan de la siguiente manera: existe un mínimo de pago para poder sacar el dinero que vas ganando. No es necesario que se haga algún tipo de inversión en la página, es decir, esto totalmente gratis. Los usuarios se pueden registrar desde cualquier región del mundo.

Como funciona ver publicidades y ganar dinero

Es muy sencilla la forma en la que se trabaja esta modalidad de ganar dinero. Lo único que se debe hacer es registrarse en una página PTC y hacer clics sobre los anuncios que esta página nos dará como tarea ver; verlos durante unos segundos y luego dejar el anuncio para continuar con el siguiente. Pero no debemos creer que haciendo esto, ganaremos directo de forma rápida; cada uno de los anuncios suele tener un valor muy pequeño, por lo que las cantidades moderadas de dinero las generaremos invirtiendo tiempo o utilizando otros métodos.

El sistema de referidos es uno de los métodos utilizados para generar más ingresos viendo publicidad. Al invitar a alguien a realizar la misma tarea que tú, nosotros estaremos ganando un pequeño porcentaje de las ganancias de nuestro referido. Las paginas PTC ofrecen además otras tareas como encuestas tareas y paneles de oferta; con los que podrás generar también dinero extra.

Neobux

Esta es una de las mejores páginas PTC utilizadas en el internet, poseyendo ventajas como la remuneración por anuncios; permite que se registre cualquier persona del mundo. Para retirar dinero de esta página es necesario que generes 2 dólares para poder retirarlo.