En Ganardineroesfacil.net te mostramos una de las maneras en las que puedes ganar dinero a través de las redes sociales; esta es la de utilizar la plataforma de SocialPubli. Esta plataforma se encarga de poner en contacto a aquellas personas que tienen gran influencia en las redes sociales, ya sea por negocios de ventas o publicidad, con aquellas empresas o anunciantes para que trabajen de forma cooperativa.

Como funciona

Las empresas que están afiliadas con la plataforma de SocialPuli se encargan de hacer una gran publicidad a través de campañas de marketing; en aquellos perfiles de personas que poseen un alto número de seguidores. De esta manera podrás hacer que tu publicidad y los servicios o artículos que ofrezcan lleguen más rápido a un grupo determinado de personas.

Además de que se tiene la ventaja de que el precio o costo de este servicio es mucho más barato que otros servicios de publicidad, como lo son la televisión, radio, o anuncios físicos en periódicos. Esta plataforma ayuda además a generar ingresos extras a aquellas personas que tienen mucha más experiencia en las redes sociales; pues les facilita un manejo más amplio.

Detalles de SocialPubli

La plataforma permite trabajar desde cualquier región del mundo; así que te puedes registrar en ella desde cualquier lugar. Maneja un nivel de referidos por medio del cual puedes ganar un 5% de las ganancias que es este nivel haga. El método de pago se puede realizar por medio de PayPal y transferencias bancarias, a partir de un mínimo de 50 dólares.

SocialPubli posee herramientas que permiten a los anunciadores poder trabajar de manera conjunta cos aquellas personas que son de gran influencia en las redes; haciendo de esta manera que ambos saquen beneficios. Para registrarse es muy sencillo, pero siempre se deben dar los datos correctos para que así no surjan problemas al momento de pagar.

Para realizar las campañas solo deberemos esperar a que nos llegue un email informándonos de que se encuentran disponibles; y aceptarlas cuanto antes ya que tienen un límite. Una vez aceptada la publicidad solo debes de seguir las indicaciones y antes de ser lanzada ya sabrás cuando vas a cobrar por esta.